lunes, 4 de abril de 2011

Sketch: A rayas // Striped

Hola! ¿qué tal as empezado el lunes? ¡Espero que con energía!
Hoy he subido un pequeño boceto a lápices de colores. ¡¡Me encanta la cara de pillina de la niña!! hahaha, si ves mi ultimo post, sabrás que es la semana del zorro XD

____ENG_____

Hi! How did your Monday start? I hope you have a great monday!!
Today I´m uploading a little pencil color sketch. I love the girl rascal face! 
hahaha If you see my old post, you will know that it's the fox week! XD







Ah! Quería enseñaros mi nuevo cuaderno para dibujar, ¡es súper bonito! Me encanta el gato japonés de la suerte. ¡Espero hacer unos buenos dibujos en el!
__


Ahh! I want to show you my new sketch book! I love the lucky japan cat!  It's lovely!!, I hope to do great drawings in it!! 


Las paginas son marrones por un lado y perladas en la otra! 
jejeje, aunque no lo creas, tengo miedo de dibujar en ella y ensuciarla o romperla!
__

The pages are brown in one side and pearl in other!! 
hahah i´m scared to use my pencil and breaking it or dirtying it!!



En esta foto, Ricky (mi pequeña y preciosa gata), quiere convertirse en un gato de la suerte también, jajaja. Estamos las dos enamoradas del cuaderno.
Un saludo ;)

__


In this picture, Ricky (my little and very nice kitty *W*), wants to be a lucky cat too! Ricky and me love this sketch book!
kiss! ;)





11 comentarios:

  1. genial! tu gata se parece a mi gato!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog ^_^
    Qué mona la niña, tiene cara de pillina!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que se vean los trazos de los lápices!
    Qué bonito tu nuevo Blog; encima parace que los gatos ya se han hecho amigos, jaja. Uñas flúor!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo ese cuaderno, que buen gusto :-P

    ResponderEliminar
  5. after seeing your sketch, i think i need to make some doodles with color pencils. very nice!

    ResponderEliminar
  6. Lucy: ohh! ¿Tu gato también es a "rayitas"? Seguro que es bien guapoooo (jaja soy una loca de los gatos ;D). Un saludo

    Laura Gómez: ¡¡De nada!!, ya soy tu seguidora, estoy esperando para ver más de tus dibujillos ;).

    Situs: haha se que te has enamorado de mis uñas fosforitas... así no me pierdo en la oscuridad XD

    dont judge people by their avatar: Thanks! you always making blush me!! You are great! :)))

    alberto: hahaha será que quien me lo regalo tiene muuuuy buen gusto ;D

    Tango Chow: C'mon! Catch the pencil and enjoy drawing!! :DD

    ResponderEliminar
  7. pero seguro que no conoces gatopoder
    http://www.ihatemyacne.com/gatopoder/

    ResponderEliminar
  8. What a wonderful drawing! And such a sweet new sketchbook!

    ResponderEliminar
  9. hola me encantaron tus dibujos y las expresiones que les das a las ilustraciones los gestos de los retratos yo no soy buena para dibujar expresiones, no savia que el gato era de la suerte con razón siempre que apuntaba algo en mi libreta de gato me pasaba lo que escribía XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...