lunes, 17 de septiembre de 2012

The Foxes Get Married

"The Foxes Get Married"
Pencils, (red and orange) color pencils, white pastel pencil and
conté pencil on grey recycler paper.
// Lápices, lápices de colores, lápiz de conté y lápiz blanco de pastel
sobre papel gris reciclado.

 Un bonito dibujo con un toque vintage para el topic de la semana pasada de "Weekly Fancy Pants Sketch Club": "The Foxes Get Married"
He usado los lápices para que pareciera una foto antigua de recién casados.
_____ENG____
A lovely and vintage drawing for the last week topic in "Weekly Fancy Pants Sketch Club": "The Foxes Get Married"
I used pencils because I wanted it looks like a old married couple picture. :)

2 comentarios:

  1. Hola Miss Aokii! qué tal!
    Hace tiempo que no te dejo un post!
    Te lo dejo precisamente en el dibujo que más me ha gustado!
    Te ha quedado muy acertado el estilo vintage y queda muy bien también como fondo de pantalla! quedaría muy mono también enmarcado en blanco, cuando veo las cosas que hacen los demás no puedo evitar llevarlas a mi terreno y personalizarlas, esta ilustración me ha gustado mucho :)

    Muchos besitos guapa!

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Me han encantado tus sugerencias. La verdad, es que tengo planes para este dibujo. Le estoy buscando un bonito marco (¡¡y no pararé hasta encontrar el perfecto!!). Parece una tarea fácil... pero no,jejje creo que ya tengo locas a las dependientas de las tiendas. En cuanto lo consiga, subo foto.

      ¡Un beso gigante para ti!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...